Este blog esta orientado a encontrar variadas tecnicas de manualidades para trabajar esos materiales que creias que no servian para nada... al contrario!! se pueden reutilizar asi juntos ayudaremos en el cuidado del medio ambiente... solo ingresa y busca ese material que te gustaria reutilizar.

martes, 26 de octubre de 2010

MONEDERO CON BOTELLAS PLÁSTICAS.



Una forma más de ayudar a nuestro planeta en la descontaminación es el reciclar, como en la manualidad anterior  una manera de hacerlo es reutilizando el plástico ahora veras otra manualidad con botellas  las cuales te servirán para realizar este novedoso monedero que le puedes regalar  a quien tu quieras solo necesitas los materiales que te nombramos y la ayuda de un adulto.

NECESITARAS:  
- Dos fondos de botellas plásticas.  
- Un cierre.
- Silicona caliente.
















PROCEDIMIENTO:
Debes lavar bien las botellas  y secarlas, pídele a un adulto que corte las botellas, el tamaño de tu monedero depende del fondo que les dejes a las botellas, luego también con la ayuda de un adulto debes pegar una parte del cierre a una botella ya cortada luego has lo mismo con el otra parte del cierre. También puedes decorar  tu monedero con diseños o si prefieres lo dejas como son las botellas para demostrar que tu monedero fue realizados con  botellas recicladas.

1 comentario:

  1. esta super buena la idea sobre todo por que se cuida el planeta, te felicito por tu blog, es bueno saber que hay gente que cuida la tierra

    ResponderEliminar